Al cierre de enero 2023 son muchos los caleños y las caleñas que se han UNIDO a este proyecto de ciudad que busca la transformación de Cali y su impulso para convertirla en el mejor vividero de América Latina.
Durante todos estos días del nuevo año, nos hemos concentrado en las visitas a líderes sociales y barriales que nos han compartido sus vivencias, sueños, necesidades y perspectivas de ciudad; tratando de modelar el sueño colectivo de ciudad que veremos reflejado en el plan de desarrollo que cambiará la imagen de nuestra tierra.
Las preocupaciones en su gran mayoría son las mismas: problemas de seguridad, movilidad urbana, acceso a la educación o el déficit de espacios deportivos y culturales. Son problemáticas tradicionales a las que tendremos que darle una respuesta innovadora, no convencional y alineada con los compromisos globales en cuanto al desarrollo de las ciudades en esta época, compactas y para los ciudadanos.
Son muchos los que han manifestado su intención de la liderar esta ciudad en los próximos 4 años, como lo han reseñado diversos medios de comunicación a nivel local y nacional, lo que nos indica y nos compromete a trabajar con la misma fuerza y amor hacia Cali, para lograr aglutinar a la mayor cantidad de visiones que nos permitan superar la ANOMIA social y la DESESPERANZA que hoy refleja la ciudad.
Cali gritó y pidió un CAMBIO que aún no comienza. La mayoría obtenida en las pasadas elecciones por el Presidente Gustavo Petro, con más 63% de votación, es un reflejo del perfil que seguramente buscarán los caleños para ajustar un plan de gobierno propio pero alineado al Gobierno Nacional. Sin embargo, gobernar para todos los caleños es también pensar en ese 27% de ciudadanos que aspiran también ser escuchados y respetados en sus necesidades, ideas y posturas.
Como INDEPENDIENTE me siento orgulloso de liderar este proyecto de ciudad y apostarle a la transformación del lugar en donde nací y crecí. Es hora de continuar el camino y avanzar en la meta de apoyo popular que nos permita representar formalmente a nuestra gente y cambiar definitivamente a Cali.
Yo ya inicié y voy por buen camino con mi equipo de trabajo, ¿y vos? ¡Hacete independiente, VAMOS CALI!
Deja una respuesta