Es un nuevo comienzo. A partir de esta semana, las caleñas y los caleños encontrarán en nuestra propuesta de ciudad, los siete proyectos de transformación que tenemos planteados, desde ya, para que la imagen de Cali vuelva a brillar en su cielo sucursal.
Así es, en medio de nuestro proceso de recolección de firmas, a través del Movimiento Significativo de Independientes Cali, hemos identificado que nuestros ciudadanos, más que conocer una cara, quienes saber cuáles son las acciones contundentes y oportunas que se ejecutarán en la ciudad para resolver los problemas que los aquejan.
La seguridad, la malla vial, las oportunidades educativas y laborales es lo que normalmente nos hemos encontrado en los recorridos por más de los 85 barrios que hemos visitado y las 69 reuniones que hemos sostenido con líderes comunales de la ciudad.
Es por esto, que a partir de hoy queremos mostrarles cuáles son las propuestas de la CALI FUTURO, sin tener que hablar mal de nadie, sin revivir la ciudad, Cali es una ciudad viva, emprendedora y resiliente, que quiere un mejor futuro para nuestros hijos.
“Vamos a tener METRO en Cali”, es nuestro movlizador y más grande proyecto de renovación infraestructural, urbana y cultural de la ciudad. Cali debe soñar con un sistema multimodal que responda a sus necesidades.
“Vamos a entregar 150 mil computadores para los jóvenes”, a través de nuestro proyecto Matrícula Cero, donde incluimos las “50 mil becas a jóvenes” en educación superior, con el que brindaremos verdaderas oportunidades de progreso, sacándolos del microtráfico y la delincuencia como la única opción de ingreso.
“Vamos por una Cali SIN HUECOS, iluminada y Segura”, con la conformación de nuestro programa Barrios Seguros, donde atenderemos las necesidades puntuales de los 339 barrios de la ciudad y sus corregimientos y con el que buscaremos reducir los índices de delincuencia que hoy tanto nos aqueja.
“Vamos a construir el SALSÓDROMO en la Base Aérea”, ya lo hemos repetido en muchas ocasiones y nos ratificamos, en que llegaremos a un acuerdo con el gobierno del presidente Gustavo Petro, para buscar desplazar, en un principio la pista de la Marco Fidel Suárez e iniciaremos la construcción del epicentro cultural, social y deportivo más importante de la región y del país.
“Vamos a convertir a EMCALI en una empresa de Tecnología”, sabemos que es nuestro motor de ciudad y, por eso, ahora se llamarán Empresa Públicas de Cali 2.0, en donde el desarrollo tecnológico y la innovación se adueñarán de las tareas que permitan llevar servicios públicos de calidad a las y los ciudadanos.
Vamos con toda por Cali, si nos ves en la calle, regálanos tu firma, tu opinión y construyamos juntos la Cali Futuro. No permitamos que nadie nos vuelva a decir que no podemos volver a ser la SUCURSAL DEL CIELO.
Deja una respuesta