En un emotivo acto de unidad y compromiso con la CALI FUTURO, 12 candidaatos al Concejo de Cali se tomaron puntos estratégicos de la ciudad visibilizando su apoyo al futuro alcalde DENINSON MENDOZA y el trabajo social, comunitario y barrial que realizan con las bases populares de nuestra ciudad. Esta toma ciudadana INDEPENDIENTES no solo destaca la dedicación, compromiso y servicio comunitario de estos líderes locales, sino que también enfatizó la importancia de unir fuerzas para construir un nuestra CALI FUTURO.
Cali, conocida por su diversidad y vitalidad, enfrenta desafíos significativos en términos de desarrollo, equidad y calidad de vida para sus habitantes. Sin embargo, en medio de estos retos, un grupo de ciudadanos comprometidos e INDEPENDIENTES ha emergido como una fuerza alternativa y pluricultural impulsora del CAMBIO. Nuestro equipo de concejales son transformadores de vida y de procesos sociales que quieren llegar a un cargo público, sin jefes políticos, a impulsar los sueños que serán realidad en la CALI FUTURO.
El punto de encuentro con la ciudadanía fue el sistema masivo de transporte público, allí donde convergen las fuerzas vivas de la Cali que cada mañana sale a laborar, estudiar y construir con esfuerzo y dedicación los sueños de una vida más digna, con oportunidades y menos desigualdad.
Desde las 6:00 de la mañana nuestros equipos se tomaron Cali. Si estuviste en algino de estos espacios, recuérdalos:
Meléndez – Juanca Valencia y Ariel Ortega
Manzana del Saber – Fernando Muñoz
Nuevo Latir – Nelinton Ramos y Juntanza
Pablos Pan – Harbey Hurtado
Tequendama – Wilson Suaza y Hernando Botero
Universidades – Mauricio Pérez, Mónica García y James Biuza
Chiminangos – Laura Guerrero y Carlos Vásquez
La Américas – Equipo Deninson Alcalde
Compromiso Barrial y Popular
Los futuros concejales no solo se han enfocado en proyectos a gran escala, sino que también han trabajado incansablemente en sus barrios y destacado por su labor en temáticas puntuales. Desde temas culturales, deportivos, equidad de género, movilidad, habitantes de calle, comunidad LGTBIQ+, educación, juventudes, medio ambiente, todos procesos populares con líderes han demostrado que el CAMBIO sí es posible.
Esta muestra de unidad y determinación es un augurio de tiempos prometedores para Cali, donde el compromiso cívico, el trabajo con la ciudadanía, de servidores que realmente sirvan a sus electores, va a marcar la diferencia en la construcción de una ciudad más próspera, equitativa y del FUTURO.
Deja una respuesta