En todos los puntos cardinales de la Cali que amamos, durante esta semana estuvimos recorriendo la ciudad para entregarle nuestro mensaje y nuestro sueño para recuperar el ORGULLO de ser caleños y caleñas, a través de la construcción del METRO.
Andrés Sanín, Calipso, El Poblado I y II, Universidades, el Parque del Perro, Tequendama, Chiminangos y la Chimisexta, entre otros barrios, se quedaron con el mensaje del proyecto más grande de transformación de ciudad.
“Estamos muy contentos por esta tarea que venimos realizando desde hace ya cuatro meses, en distintas etapas, donde le seguimos contando a los caleños nuestra intención de poner a consideración de ellos nuestro nombre para que JUNTOS, recuperemos el sentido de pertenencia que hemos perdido por culpa de las administraciones que se alejaron de la ciudadanía”, precisó Deninson Mendoza.
Dentro de nuestros recorridos escuchamos atentamente a los caleños y las caleñas y sus sentimientos por la ciudad, su ilusión por volverla a sentir como propia y sus ideas para convertir a Cali en la mejor ciudad para vivir en América Latina.
“Cali es una gran ciudad y yo sé que una buena administración va a permitir que volvamos a sentirnos tranquilos en la ciudad. Es una ciudad en donde nos sentimos inseguros, en donde es difícil movilizarse en transporte público y, por lo menos yo, recurro a los piratas porque no tengo de otra acá en Chiminangos, pero yo sé que quien se acerque de nuevo a los barrios, nos va a devolver esa credibilidad. Me alegra mucho que se tome el tiempo de hablar con la gente”, aseguró Diana Marín, habitante del sector de Chiminangos, al norte de Cali.
Continuaremos realizando nuestro recorrido. Sabemos de la importancia que es escuchar a los ciudadanos, escuchar sus propuestas de transformación y de la Cali Futuro que se sueñan. ¡Vamos Cali!
Deja una respuesta